GRANJA MARSHALL

LA GRANJA MARSHALL

La granja Marshall de Wolcott - Nueva York es desde 1939, es la granja mas grande y antigua que esta totalmente especializada en la cria y en la seleccion de hurones de calidad.

Los Marshall empezaron criando hurones en el patio trasero de su granja. Mr. Marshall era un gran apasionado de los hurones desde siempre, ya que era muy tipico entre granjeros tener un huron como mascota para cazar conejos o controlar a los roedores. Mas tarde, el huron se fue afianzando como mascota, y los Marshall decidieron dar el paso de dejar la cria como hobby y pasar a ser un negocio de venta de hurones mascota, de la mejor calidad. A dia de hoy, el negocio continua siendo de la familia.
La gran experiencia y la pasion de esta familia de criadores de huron, garantizan la calidad de un huron unico por sus caracteristicas, con cualidades fundamentales para poder satisfacer a las familias que deciden acoger este extraordinario animal como mascota.

Gracias a su esfuerzo, trabajo y dedicación, los Hurones Marshall se han convertido en la eleccion por excelencia de la gente que busca un huron de calidad.

Con mas de 37.000 ejemplares de reproducion y un equipo medico-cientifico sumamente especializado, Marshall representa una fuente segura de procedencia, que garantiza la disponibilidad de los cachorros durante todo el año, seleccionados con las caracteristicas unicas de un autentico Huron Marshall.