GARANTIA

GARANTIAS DEL HURON MARSHALL

Todos los hurones procedentes de la granja Marshall presentan una conducta y una predisposicion fisica absolutamente ideal para la vida domestica. Gracias a la experiencia de la granja Marshall, estos hurones tienen la mayor cobertura a nivel de Garantia:

1.- Garantia de Salud.

Todos los Hurones Marshall que llegan a las nuevas familias estan: sanos, esterilizados, vacunados y desglandulados.

Marshall garantiza sus hurones frente a defectos congenitos, hasta un año de edad, si son correctamente alimentados con la comida Marshall Ferret Diet. Las normas que regulan la garantia son indicadas en el "Certificado de Garantia" (pincha aqui para ver los documentos) entregado al cliente en el momento de la adquisicion.

Cada huron es esterilizado para evitar:

- El problema de las hembras con el celo, que deberian ser obligatoriamente cubiertas, para eviatrgraves molestias hormonales, o esterilizadas con una cara intervencion quirurgica.

- El problema de apareamiento con hurones mordaces, no procedentes de las crias Marshall, y la procreacion de cachorros potencialmente mordaces.

- El problema de la superproduccion, y la proliferacion de camadas criadas y vendidas por particulares sin pasar los controles necesarios.

Cada huron es desglandulado, extirpandoles las glandulas perianales, reduciendo asi, junto con la esterilizacion, hasta el 90 % el problema del olor tipico de la especie. Estas intervenciones son indispensable si se quiere alojar el animal en casa sin problemas.

2.- Garantia de Docilidad.
Todos los hurones Marshall, gracias a la esmerada seleccion, poseen un caracter docil, sociable y cariñoso, sea hacia las personas, sea hacia los otros animales domesticos.

Gracias a la esmerada seleccion, fruto de mas de 60 años de mejora de la raza, ningun huron Marshall muerde.

3.- Garantia de Autenticidad
Todos los hurones Marshall estan dotados de microchip para el reconocimiento individual. Este numero de referencia es indicado sobre el "Certificado de Origen" que acompaña a cada ejemplar. La oreja del huron es tatuada en dos puntos , dejando constacia de las dos intervenciones realizadas, la esterilizacion y la desglandulacion.

4.- Garantia de Disponibilidad
Marshall dispone, cada mes y durante todo el año, de 10.000 hurones de 8-9 semanas de edad y en sus 10 coloraciones.