DONDE COMPRAR

¿DONDE PUEDO COMPRAR MI HURON MARSHALL?

Mundohuron.com es la mayor tienda que hay en España especializada en la venta de Hurones Marshall. Nace en Mayo del 2006 como tienda especializada en la venta de productos y accesorios relacionados con el mundo del huron, asi como de cachorros de huron de calidad superior.

Actualmente dispone de una nave de mas de 250 m2 situada en Madrid, totalmente centrada  en el mundo del huron. Cada mes trae entre 35-45 cachorritos de Huron Marshall de gran variedad de colores para que puedas elegir con tranquilidad.
En la tienda podras ver los cachorritos disponibles con total libertad, ya que se encuentran en parques de juego para que esten lo mas a gusto posible.



Asimismo encontraras todos los productos y accesorios que necesitas para tu nueva mascota, te asesoraran en todo lo que necesites y compartiran contigo esta maravillosa aficion.

Asimismo Mundohuron.com dispone de venta online de cachorritos de Huron Marshall, a traves de su pagina web: http://www.mundohuron.com/, en donde podras ver las fotos de cada cachorrito en venta, para que las personas a las que no les sea posible desplazarse a Madrid, no se queden sin su cachorrito de Huron Marshall.